8 personajes de dibujos animados con gafas que tus hijos adoran

A veces es difícil explicar a nuestros hijos que tienen que utilizar gafas. Sabemos que para los niños utilizarlas puede suponer ser el objetivo de mofas o risas entre sus compañeros de clase. Les hace sentir distintos y eso no les gusta. Sin embargo, es fundamental que ellos comprendan que usar gafas no les hace diferentes.

Por eso hemos pensado que este post es importante. Nada mejor que poner como ejemplo a algunos de sus personajes de dibujos animado preferidos. Mostrarles ejemplos puede ayudarnos a normalizar la situación.

Aquí os dejamos un lista de algunos algunos de los personajes más top entre los más pequeños. ¡¡Seguro que los peques los conocen todos!!

#1. Alya

¡¡La eterna amiga de Marinette!! Es una fiel admiradora de LadyBug, la superheroína que protege Paris de Lepidóptero. Desde el primer capítulo demuestra que es una fiel y sincera amiga. Le ofrece sus mejores consejos para conquistar a Adrian. ¿Quién no querría ser una amiga así?

#2. Los Minions

Si hay dibujos animados que llevan gafas y son populares sin duda alguna son Los Minions. Estos pequeños enanos amarillos traviesos conquistaron el corazón de grandes y pequeños en Gru… ¡¡y consiguieron tener su propia película!!

#3. Margo

La hija mayor de Gru es muy inteligente y responsable. A pesar de encontrarse en la etapa adolescente, no deja atrás su lado entrañable. Sin duda, un ejemplo perfecto para aquellos que tienen hij@s algo más mayores.

#4. Edna Moda

Un personaje de dibujos animados con gafas que demuestra su talento como diseñadora de moda. A Edna Moda le encantan los retos como idear trajes para superheroes. Y como dice Mr. Increíble es “la mejor de las mejores”.

#5. Papá Pig

El padre de uno de los personajes más queridos entre nuestros hijos más pequeños también lleva gafas. ¡¡Y además es un campeón!! Tiene el honor de haber sido el vencedor del Campeonato Mundial de Salto de Charcos. Papá Pig es despistado, pero sobretodo es muy muy muy cariñoso.

#6. Amaya – Buhita

Otro de los dibujos animados con gafas más populares entre los más pequeños es Amaya. Durante el día es una niña normal que juega con sus amigos Connor y Greg. Pero por la noche se convierte en Buhita, un integrante más de de los PJ Mask.

#7. Carl Fredricksen

Es el viejito cascasrrabias de Up. Un soñador al que el paso del tiempo (y alguna que otra pena) le ha amargado el carácter. Sin embargo, su esencia rebelde sale a relucir cuando ve en peligro la casa donde ha vivido los momentos más felices de su vida. Solo necesitaba un poco de aventura y la compañía del pequeño Russel para recordar que en su día fue un audaz explorador.

#8. Tristeza

No podía faltar este dibujos animados con gafas de Inside Out. Sin duda, la tristeza es una de las emociones que no queremos que nuestros hijos sientan. Sin embargo, es imposible mantenerles siempre al margen de ella. Gracias a esta película, comprendimos que esta emoción es tan importante como su amiga alegría.

 

Esperamos que este post os sea de utilidad. Sin duda, hay muchos más dibujos animados con gafas. Es solo es nuestra selección. De modo que, ya sabes, cuando tengas que explicar a tu hijo las razones por las que no es diferente por el hecho de llevar gafas, muéstrale estos ejemplo. ¡¡Seguro que le convences!!

Y si conoces a algún papá o mamá en apuros que se encuentre en esa tesitura ahora mismo… No dudes en compartir este post 😉.

 

Comparte en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
No hay comentarios

Deja tu comentario