Nuestro Optometrista

¡Hola! ¿Qué tal? si has llegado aquí es porque quieres saber algo más de Boaoptica. Así que empezaré por mí. Soy Ismael Rodríguez, o.c 8015. Soy óptico licenciado por la Universidad Complutense de Madrid y  optometrista por la de Granada.  También soy el propietario de Óptica Boaóptica.

Llevo 25 años trabajando en diferentes ópticas de toda España. Sin embargo hace 13 años decidí invertir tiempo en un reto propio. Así nació Boaoptica. con la intención de darle a mi local un aire mas personal y un trato más cercano a mis clientes/pacientes. Todo ello desde una perspectiva seria y profesional.

En Boaóptica trabajamos para ofrecer a nuestro clientes la mejor atención en todos los sentidos. Nos preocupamos por el cuidado de su salud visual, por el asesoramiento de la imagen personal y por la calidad y la garantía de nuestros productos.

Buscamos las gafas de sol y graduadas de última moda y con un  buen servicio de post-venta. Además, buscamos fabricantes de lentes que innovan para mejorar la calidad de sus materiales para obtener unos acabados excelentes.

Las  lentes de contacto y las soluciones de mantenimiento tienen un trato especial. No jugamos con la salud visual de nuestros clientes. Exigimos los materiales y productos con mayor calidad y menor riesgos.

firma-vectorizada

NUESTROS VALORES

CONFIANZA

ASESORAMIENTO

CERCANÍA

Nuestra Tienda

No hay dos miradas iguales. Hemos creado servicios a la medida de cada persona para poder ofrecer una solución adaptada a todas sus necesidad tanto a nivel visual como estético. Para ello, nuestras tiendas cuentan con el equipamiento más exclusivo, de los profesionales mejor formados y con un plan de garantías único y pionero.